6 jun 2006


Algo de paisaje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paisajes
de viajes
con flores
y olores
transportan
los sueños
de algunos
viajeros
más quietos
que el cielo

Bana Fernandez Rolfi dijo...

maravillosos climas, y queda mas que claro el poder eu tienes con el blanco y negro. Es bien tu reflejo...
Sigo sorprendiendome una vez mas con estas delicias.
Y lo mas lindo es que no se terminan, que hay mas...

diana bz dijo...

¡epa,qué lindas sorpresas!

Anónimo dijo...

Vamos, vamos. Aflojá con el mundial que queremos dibujos nuevos. :P

ebrocken dijo...

ateroida, muy bello todo.
eso sí, sacame google news de la derecha, por favor.
mis reverencias.

diana bz dijo...

Al instante, eh, broken.

Ateroida me suena a aterida, y no sé cómo tomarlo. En fin, en fin.

Santiago CARUSO dijo...

Gracias, mujer!

ebrocken dijo...

sólo a vos te puede sonar así. pero te confieso algo: me comí la ese. quería decir: Asteroida. recién un muchacho, cuyo blog recomendé en el mío, me aclaró que había escrito mal su apellido. ya me pasó con otra persona, hace tiempo, a quien le robé una ce. y sabrás que al comienzo de la Farsa de los Cielos (aunque ahí puedo desentenderme de la errata), en lugar de leerse "libro" se lee "libo".
como sea, magnífico el Cortázar, increíble. yo quiero uno ilustrado así. ese sí que sería un libro que se liba.