6 feb 2007

-dibujo de prueba para algo infantil.

10 comentarios:

titillatio dijo...

Me encantaron los colores. ¿Es para un cuento?

Juan Perez dijo...

Psicodélika está y se mete en mi subconciente...

Saludos Rockanrroleros..

PAX

Unknown dijo...

Tardaron pero llegaron los colores. Alégrome. :)

paciente r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paciente r dijo...

Hulalas!!! Me alegro muchísimo de que el blog te parezca simpático!!!
El dibujín aquel está hecho todo con rotuladores: pilots negro y verde y gruesos rojo y negro, pero al ser recortes y aprovechar los trazos traspasados de la carilla anterior si que crean un aspecto bastante marciano... La plumilla y el pincel "con paciencia" siguen siendo asignaturas pendientes...
Me gusta esta fauna marina, me gustan tus pulpos...Jajajaj, me recuerdan a un tema que suelo poner para dibujar con el piloto automático: "The Love Life of the Octopus" del disco instrumental de Yo La Tengo THE SOUNDS OF THE SOUNDS OF SCIENCE (banda sonora de documentales submarinos) http://www.yolatengo.com/audio/lovelife.mp3
Ánimos mil con este proyecto!!!

Anónimo dijo...

Diana y Silvana comuniquense conmigo estoy organizando una muestra y un ciclo de cine y quiero que participen te dejo mi e-mail es urgente!!!
mariel_z@yahoo.com

Unknown dijo...

pero que color!! es fantastico y super acuatico! me encanta!!

Luciana dijo...

hermosas formas!!
...te cuento que fuiste etiquetada por mí. Para entender, pasá por mi blog.

besos...lu

saelia dijo...

diana, como creo que ya te he dicho, los pulpos me gustan mucho, es mi animal favorito!

saelia dijo...

estoy estudiando en Edimburgo!
pero vamos, que voy bastante de paseo tambien...te apuntas, aunque te pille un poco lejos jejeje!
un beso :'