10 may 2007


-regina spektor (pero no está tan parecida así que)- una chica contra fondo rojo.

7 comentarios:

paciente r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paciente r dijo...

Creo que se reconoce perfectamente...
Biquismos, abrazismos y animismos...
(téngame buena semana...)

saelia dijo...

que guay señora!
Prometo actualizar, lo juro!
me encanta este dibujazo, el fondo es buenisímo, y cotilleando en tu flog el de esperatriz me ha gustado mucho!
me gusta esa combinación de boli negro y rojo, es muy llamativa!
y bueno, respecto a los retratos de cefalópodos...ya te comente en otros post jejeje!
besotes!

titillatio dijo...

Sí que es Regina, yo la veo tal cual. Creo que a ella le encantaría verse así retratada!

whiscola dijo...

D´après moi, está muy fiel la lady. Better not edit the field below.

peyote dijo...

rojo impactando; el anterior trabajo esta bien avnzando
saludos.

Víctor Páez dijo...

Si, si es Regina o al menos es su esp�ritu...