10 nov 2007


-ah, pero cualquiera.

13 comentarios:

michell ilustraciones dijo...

Diana, gracias por tus gratificantes comentarios!!!
A mi me gustò mucho tu "Rimbaud"
y el tabajo de lìnea que tenes.

Un saludo grande, nos vemos!

titillatio dijo...

Siempre lo dije: el mar es una masa llena de monstruos. Menos mal que tus líneas lo hacen más amable. ¿Se podría ampliar algún detalle? (ups, hice rima...)

agdamus dijo...

Buenos trabajos (e ideas!)
Me encantó el microbio cabezón de abajo
Saludos

A dijo...

Captus, tentaculos, insectos, perros y demás en una armonía inquietante. Me agradan e interesan.
Salud!

Jula dijo...

hermosos trabajos (los dibujos blanco y negro en lápiz mis preferidos). Estoy tratando de hilar algunas palabras porque estoy sin dormir, pero no queria dejar de decirte que me encantó tu blog , el cual habia visto ayer y volveré de visita seguido
te mando saludos

*Jene dijo...

La Sra pulpa me enternece; pero del otro lado, me da miedito...igual todo muy rico.
Bueno, un saludo y una expresión de alegría(digamos un 'Iupi!') por el encuentro de blogs, piza y birra. Creo que habrá que repetir, hasta que sea un festival.
saludos

Hurón dijo...

Me gustaron mucho tus trabajos, los trajes de pulpos me encantaron (quiero uno!)asi como la imagen del cabezal. Bueno ahora voy a seguir buceando por tu blog.
Saludos.

Unknown dijo...

hermosos dibujos, gracias por publicarlos

alegría del hogar dijo...

que lindo todooooooooooooooo!
y cuantos pulpos!
y que lindos los pulpos y las lineas, y la alicia en zapatitos y las letras.
hola.
mucho gusto.

Sergio dijo...

Diana, te hago llegar (quizas tarde) mi apoyo, yo tambien me opongo a que las llamen dibujantas.

diana bz dijo...

Já, sí, "dibujanta" da calambre- una pena, vamos a quedar sin palabras que valgan para los dos géneros (amante, ayudante, valiente, practicante, las van a ir cambiando todas).

saludos saludos et merci.

A dijo...

Entonces, presidenta está mal?

gomebigge. dijo...

dibujanta, dibujanta, no encuentro la voluntá pa angarrar el lapiz.

me gusta la maceta, pero asi dibujada. no hay q evitar q se mueran , cosa q suele complicarseme con las cosas no-dibujadas.

momento, existe eso de agregar el sufijo "me" para referirse a un verbo ejecutado por la primera persona?.
momento, "me" existe como sufijo?
sufijo es lo q va al final de la palabra?.

perdon, me fui al pasto.