12 ene 2008




¡Salud!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda miscelánea.

A dijo...

Buenisima la infografía de las mesas! Tanto como las partes de tu casa.
Salut!

Hurón dijo...

Qué lástima la perdida de los dibujos che, pero por lo menos recordamos el anterior.Para mí es el espiritu tangero y melancólico del Margot.
Saludos.

Sergio dijo...

Si, un buen plano de la reunion, que quedara en la historia por la pachurria que nos traiamos (salvo dibujador y la niña perseguida, que estaban con pilas) y por las fotos de la señora del caniche.
Diana, exigi devolucion de papeles!

Hurón dijo...

Diana tengo yo la hoja tuya?

Jula dijo...

me encantó el esquema, me ayudó a imaginarme la reunión en la que no pude estar.
jajaja no me acordaba de ese dibujo en guerrin.
Espero la proxima poder estar en la infografia

besos

Yn dijo...

Buenísimo Tissú, la historia y la ilustración ... combina bien con la canción de Bowie pero con un final mejor resuelto ...

En todo caso te cuento que no hay como comentar directamente ese post.

Saludos

agdamus dijo...

Qué bueno el esquema de las mesas! Me gusta más que las fotos.
El dibujo de Guerrín es de mis favoritos también ¿Por qué no lo subiste antes?

Arriba se ve a un sugestivo viajero espacial pero no se lo puede ampliar ni comentar...

Me bajé el catálogo de este tipo, Cao. Está buenísimo. Quiero ver la muestra antes de que termine. Cierra el 2 de febrero. Gracias por el dato!

paula varela dijo...

me encantan tus miradas!
un beso, amiga!

Unknown dijo...

q preciosos

Andreu dijo...

hola diana, gracias por pasarte mi blog, me encanta como dibujas, los dibujos de los chacales son increibles.
un saludo

elena dijo...

Wow! :)