6 mar 2008


(son bocetos - me gustó la idea de tapa para cd-).

8 comentarios:

Bana Fernandez Rolfi dijo...

Muy buena la idea
Y que te digo que me impresiona ese rojo, cautiva y hasta da cosita
De todas maneras sigo pensando que estaría buenisimo meterse mas en el cuerpo de el

;)

Unknown dijo...

que chulos son los gatos que has dibujado, es un siames, no?

Yn dijo...

Está buenísimo, pero me gustó más la versión con las sombras negras.

El que está inmediatamente abajo también me gustó. Parecen cosas del baño?

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por las opiniones, me sirven- aún le falta mucho.

R: sí, es siamés el gato, siamesa para más datos.

yn: no! nada de cosas del baño, es un pequeño organizador de plástico rojo, para escritorio, y lo otro es tinta china en pote de detergente :)-

A dijo...

Atenti Diana!!
Este próximo sábado 22 a las 19 hs se reunimos una vez más. En esta ocación contaremos con una nueva presencia internacional, el principiante Oscar Grillo. Será en La Academia (casi Corrientes y Callao). Saludos y nos vemos.

Jula dijo...

Que buena esta loba, es muy japones este dibujo.
escribime a julietalevin@gmail.com
te mando saludos

agdamus dijo...

Hola, Diana. Muy lindos estos últimos trabajos. Me encantó la gata Lola. Y coincido con Jula: creo que tenés alma japonesa

Anónimo dijo...

-qué cosa la japonesitud, voy a investigar... ¿será la influencia de Meteoro en mi infancia?