24 mar 2008



Sábado noche (collage de fotitos carnet).

12 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Te estuve visitando subrepticia y calladamente, Diana. Un fuerte y calido abrazo.

A dijo...

BueNiSiMa, una vez más, la infografía de la reunión!! va directo a la futura muestra.
Saludos.

Jula dijo...

jaja creo que con esta info ya me enteré de todo lo que me perdí, . Por las caras parece buena
saludos

*Jene dijo...

Apoyo la moción!!! Infografía repleta de identikites 4x4 incluída para futura muestra.

Anónimo dijo...

se agradece el mapa "situacional" para configurar la escena mental!

gomebigge. dijo...

se agradece el resumen del antidopping taNbién.

gomebigge. dijo...

ese de arriba era moi.

gomebigge. dijo...

lapsus nuevamente.

ahora deberia solucionarse.

Anónimo dijo...

-gracias y de nadas respectivamente. La reunión fue "conmovedora" (como diría Gatosui) y una volvió dando saltitos.

agdamus dijo...

Estos "mapas" ya son (además de encantadores) un clásico after-reunión. Me permiten revivir los encuentros como si estuviera ahí. Tenés una memoria prodigiosa y un humor muy sutil
Un beso

Hurón dijo...

Buenisimos! Que buenas caras. Gran recuerdo.
Saludos.

yermandeluxe dijo...

QUE TAL COMO ESTAS ?

YO ACA ABRIENDO MI BLOG DE HUMOR E INVITANDO A GENTE COMO VOS A QUE SE SUME EN MI NUEVO EMPRENDIMIENTO.
QUERIENDO HACERME DE NUEVOS AMIGOS Y GENTE A QUIEN SACARLE UNA SONRISA.

PASATE SI TE GUSTA ME FIRMAS DALE ?

TE MANDO UN ABRAZO

YERMANDELUXE

*** GRACIAS POR EL ESPACIO ***