13 may 2008


8 comentarios:

Yn dijo...

Espectacular!!!

Saludos

María Paula Seraniti dijo...

Hola!! muy lindos tus dibujos!
me gustan mucho los animales. los gatos, los perros y el chacal del final. te invito a visitar mi blog, y de paso te pido permiso para poner un link al tuyo.

besos.

Poldita.

*Jene dijo...

Como siempre, estos laburos me gustan... no me puedo imaginar cuanto tiempo estás arriba de cada uno de éstos, acomodando rayitas por aquí y otras por allá

Jula dijo...

admiro tu paciencia casi zen para hacer tantas rayitas. Me encanta este dibujo maritimo
hacemos reunión?

alejandro boim dijo...

Diana ,que universo tan extraordinario te has inventado lleno de sutilezas. Te felicito! Y gracias por tu comentario..., viendo tu trabajo el placer el doble.
alejandro

agdamus dijo...

Bellisimo.
Me pregunto cómo quedaría uno de estos dibujos alternando distintos colores para los grafismos. Más abajo veo que hiciste algún intento con azules o rojos por separado ¿pero cómo sería si la estrella central fuese naranja, las algas de arriba turquesas, la estrella a la izquierda verde, la de más abajo roja, etc?
Incluso una aguada podría quedar muy bien

diana bz dijo...

-no toman tanto tiempo, son chicos; ratos a lo largo de una semana nomás. Casualidades: hoy los pensaba en color- debe ser momento de probar.

- ¡¡boim!! - enorme orgullo y contento por la visita.

ANIMADOR/ILUSTRADOR dijo...

no conocia este blog... nunca es tarde