7 may 2008


-boceto para algo que va a ser en color.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jula dijo...

Que precioso que es este dibujo, me hace acordar a los cuentos viejos.
No se si te lo escribí antes, pero me gusta mucho como usas las líneas juntas en algunos sectores y como dejas los blancos en otros y el movimiento de esas líneas bien finita
Quiero la ardillita para la mesita de luz

Yn dijo...

wow!

Hace tiempo que no venía por acá y los dibujos de flora/fauna acuática me parecieron espectaculares!!

Saludos,

gomebigge. dijo...

santos neurotròpicos, blixa!.

paula varela dijo...

aaahhh!
me encanta cómo va quedando!
bello, bello!

besos blixa

agdamus dijo...

Así está bárbaro


(pero subilos más grandes!)

Anónimo dijo...

(ok, ok - no me rete).

Me alegra molto que guste.

Diego Moscato dijo...

Muy lindo, Diana, es muy delicado.
Saludos!