1 may 2009

13 comentarios:

vivibilotti dijo...

Son hermosas las composiciones que armas con tanta florcita, hojita...dan ganas de quedarse mirando y mirando.
:)
un placer.
vivi

Jula dijo...

Hola...Logré mudarme!!! asi que estoy acomodandome.
No averigué si se publicó el dibujo, vos supiste algo???
sino mañana llamo.
Beso

Hermosa estas plantitas, me colgué mirando los detalles!

N dijo...

Que buenos los detalles !!!!
me gustó mucho,
que materiales usaste?
Saludos!

Bruno Fernández dijo...

Cuanto detalle en estos Dibujos... !!!!! Saludos !!

nicolás dijo...

Qué increíbles trabajos...

Es de lo más japonés que he visto en mucho tiempo.




Silencio y admiración.
N

diana bz dijo...

:)

(una rotring barata)

Viviana Bilotti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viviana Bilotti dijo...

Aumento a los docentes ya!!
asi cambiamos la rotring y podemos comprar algún colorcito che.
:P
vibilotti

(la autora que suprimió antes fui yo, queriendo corregir la ortografia :s)

diana bz dijo...

-pero si la rotring barata es lo más!
:)

y la falta de color no es pobreza, che, puede ser opción también.

María W. dijo...

Maravilloso mundo verde! Me encantó.

diana bz dijo...

.qué bueno que guste. Gracias por la visita.

Muriel Frega dijo...

si, che, si quiere que siga con la rottring barata que le está dando muy buenos resultados, y que el aumento se lo gaste en un viaja a Brasil así dibuja palmeritas que tienen menos detalles y se puede concentrar en la contemplación y disfrute de garotos playeros. he dicho.

diana bz dijo...

¡pucha, Muriel!
-me adivinó demacrada, voy a tener que hacer algo urgente.