14 jul 2009


11 comentarios:

Viviana Bilotti dijo...

Que llenito, como me gusta amiga! sigue apareciendo el valor en lo tupidito de la trama y despega el blanco con una selvática potencia.
Profundo, aireado, diverso y con alguito de brisa.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nicolás dijo...

gracias pot tu visita, diana.
la verdad es que tu trabajo es tan bueno que me deja sin palabras.
Te dejo un saludo cordial con admiración
N

lula mari dijo...

me encantan, Diana, me encantan!!

Only Ones Papers dijo...

que minucioso trabajo
me gusto mucho
felicidadess

ariel cortese dijo...

ahora es oficial, te tengo miedo.
Y el nido de por allá abajo...!!!
mountruosa para bien, que quede claro.

atte,
a.

diana bz dijo...

(emoticón de muy contenta)

María Paula Seraniti dijo...

faaaa muy bueno!!!
saludos,

P.

Ariel Gulluni dijo...

Este tambien esta increíble, Cuanto laburo!

Consulta: estos trabajos, son tinta china y plumin?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sandra Lavandeira dijo...

Hola, Diana!
Qué hermosos dibujos! Genial! Acabo de desayunarme tu botánica! Gracias!

diana bz dijo...

Ey, gracias por la visita Sandra!
Un gusto :)