27 mar 2012

10 comentarios:

Guillermo Altayrac dijo...

¡Muy, muy bello! ¡Me gusta mucho!

Lara - juegos de Barbie dijo...

Hermoso!

diana bz dijo...

gracias
gracias

!


pd: acá abajo me pide que "compruebe" que soy una persona real... y la frase que debo introducir, "irkinet ucareved", suena a cántico para invocar espíritus...

Guillermo Altayrac dijo...

Jajaja. Es verdad: es un conjuro demoníaco. Tené cuidado: por las dudas no lo pronuncies en voz alta.

Abrazo.

A dijo...

superlativo & estupefacto!

diana bz dijo...

Cómo le va, Altamira, tanto tiempo!

Guillermo Altayrac dijo...

¡Eh, eh, eh! ¡Quiero ver el retrato!
Blogger es un buchón y me cuenta que subiste un retrato y lo volviste a bajar.
¡Lo veo pero chiquitito chiquitito!

diana bz dijo...

El retrato que ves (terrible buchón, blogger) está ahora en el enlace "taller de pinturas" que está a un costado... digamos: lo saqué del carril central. La pintura parece ir por un camino aparte (porque son ejercicios más que nada, supongo) y me complica la organización del blog (que intento que la tenga, claro, pero esa es otra ida complicada).

Guillermo Altayrac dijo...

¡Ahí está!
Está muy bueno. Todos en general, pero ese y el paisaje de cielo violáceo son los que más me gustan.
¡Abrazo!

Bana Fernandez Rolfi dijo...

Me parace magistral como trabajas el blanco y negro, hay muchs atmosfera, te diría que me transporta